Aprobada una partida de 372.000 euros para asfaltado

Aprobada una partida de 372.000 euros para asfaltado

El pleno del Ayuntamiento de Boñar aprobó el proyecto para la pavimentación de calles en el municipio por un importe de 372.481,78 euros obra incluida en el plan provincial de cooperación municipal 2018. El alcalde, Roberto Álvarez, destacó que las actuaciones que se incluyen en el proyecto es la pavimentación íntegra de los pueblos de Cerecedo y Voznuevo así como asfaltado de calles en Boñar, Orones, Las Bodas y Felechas.

Como suplemento para la ejecución de estas obras, se aprobó una modificación de crédito de 118.481,78 euros. La financiación de este incremento se carga al superávit del ejercicio 2017. La partida inicial de inversiones era de 250.000 euros a los que hay que sumar esta modificación de crédito.

Las actuaciones en Boñar será el asfaltado de la calle del Tinte, la entrada a la cafetería del camping, asfaltado de la calle Fray Luis Elicerio, en la calle Teniente coronel Bocinos se asfaltará desde el puente hasta el final de la calle, el tramo que hay desde la carretera hasta la carpintería Carlos, la margen derecha en dirección a León de la Cruz Roja de Boñar así como la entrada a las Canterotas. En los pueblos de Orones, Las Bodas y Felechas existen varios tramos de calles donde es necesaria una actuación.

Jose María Campos para el Diario de León

Deja una respuesta