Pleno del Ayuntamiento de Boñar (30/10/2002)

Entre los asuntos tratados en el pleno figuran varios que hacen referencia a Felechas. Reproducimos a continuación dichas referencias:

El pleno del ayuntamiento de Boñar aprobó ayer el diversos proyectos de obras. Entre ellos se aprobó, por todos los grupos políticos, la modificación de del presupuesto para la mejora de redes y depósitos en localidades del ayuntamiento pasando de 208.000 a 248.000 euros.

Dentro de las obras a solicitar a Armi, por un montante de 240.000 euros, el ayuntamiento presentará la renovación y abastecimiento de la travesía de las escuelas y en Oville, nueva captación y depósito en Grandoso, nuevos depósitos en Colle y Llama y la mejora de captación del nuevo manantial en Felechas y conducción hasta el depósito.

Respecto a esta última obra, la alcaldesa de Boñar, Celia Reguero, recordó que “ha de ser el propio pueblo quien solicite la obra para que así se asegure el consentimiento de los vecinos”.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Boñar recordó a la alcaldesa la necesidad de dar respuesta a los escritos municipales haciendo alusión a uno presentado por los vecinos de la localidad de Felechas sobre la captación de agua.

Celia Reguero señaló que se ha hablado con los vecinos quienes no habían presentado autorización de la CHD para el uso del agua ni informe de sanidad para saber si es potable.

Artículo Publicado en el Diario de León del día 1/11/2002

Deja una respuesta