El Ayuntamiento acomete nuevas mejoras en calles con una inversión de 53.500 euros

El Ayuntamiento acomete nuevas mejoras en calles con una inversión de 53.500 euros

El Ayuntamiento de Boñar ha comenzado el arreglo y acondicionamiento de la calle Miguel Carrasco, conocida como la calleja del Tinte, que es una de las pocas que tienen peatonal y se va adoquinar entera. El importe total de esta obra asciende a 8.500 euros. «Ya que tenemos que levantar la calle entera aprovechamos para colocar adoquín y a la vez meter toda la canalización eléctrica», explica el alcalde, Pepe Villa.

Además han finalizado las obras de asfaltado en varias zonas del municipio como en el paraje de El Soto, varias calles en el pueblo de Felechas, Llama y en el entorno del cuartel de la Guardia Civil. También se ha realizado un bacheado en calles como Herminio Rodríguez, El Silo, Nicanor Rodríguez, en Luis Guardo y en zonas de la urbanización de Pormasol. Otras de las actuaciones ha sido la colocación de pasos elevados en la avenida constitución la calle La Corredera y en el pueblo de Remellán La inversión con fondos propios ha sido de 45.000 euros.

El alcalde destaca la importancia de las obras de asfaltado en el paraje de El Soto ya que es el punto de encuentro del turismo durante los meses de verano «si por fin va llegando la normalidad y la gente».

Además el Ayuntamiento ha sacado para arrendamiento la cafetería del cámping municipal con un precio de salida de 500 euros y una duración de un año. La adjudicación se celebrará el próximo 27 de mayo a las 12.00 horas en el salón de plenos del ayuntamiento y será a mano alzada.

Deja una respuesta